viernes, 10 de marzo de 2017

VISITAMOS LA RÁBIDA
   El día 7 de marzo fuimos de excursión a Huelva, primero visitamos el Monasterio de la Rábida. Rosana, nuestra guía nos explicaba lo que íbamos viendo. Nos dirigimos a una sala con muchas pinturas en las paredes realizadas por el pintor onubense Daniel Vázquez Díaz. Recorrimos el patio de las flores donde había muchos cuadros en relieve. Entramos en el comedor de los monjes y en muchas salas. En una de ellas había cofres con arena de distintos países de América traída por Cristóbal Colón. Vimos maquetas de las tres carabelas y una bonita iglesia donde estaba enterrado Martín Alonso Pinzón.
Nos paramos a desayunar bajo la sombra de unos verdes pinares.

Luego andamos hasta el Parque Botánico “José Celestino Mutis”. Allí nos esperaba Carmen, era nuestra guía. Primero observamos una cascada con un lago artificial grande y muy bonito, en él había peces y Judith le echó pan. Visitamos algunas plazas como la de Brasil, América, México, Argentina, España, etc, con sus plantas características. También vimos esculturas como una tortuga, mantis, galgo…